Acerca de nosotros

CMEI se constituye un 5 de julio del 2013 bajo la tutela de dos socios; el Sr. Apaza y Calapuja, quienes deciden trabajar bajo la visión de una compañía que brinde un servicio Civil, Mecánico, Eléctrico e Instrumentación. Fueron estas iniciales que inspiraron la creación del nombre junto con el siguiente descriptor: Soluciones Integrales que alberga a todo trabajo de servicios generales como: soldadura, pintura, estructuras metálicas, albañeria, etc. Junto con la convalidación de productos industriales del sector eléctrico y minero se registran un 22 de agosto del 2013 bajo el nombre de “CMEI Soluciones Integrales S.R.L.”

Uno de los primeros contratos fue con EECOL ELECTRIC donde se instalaron tableros de distribución y de arranque directo; después, se ingresó por subcontrata al proyecto del centro comercial Hipermercados Tottus para realizar las instalaciones eléctricas del Mall. Seguidamente participamos en la construcción de los hornos de Cemento Sur, en el mejoramiento de los tableros y trabajos de instrumentación. Y actualmente mantenemos una continua mejora versátil.

Misión

«Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales de calidad por medio de un excelente servicio, adecuándonos a las necesidades de nuestro cliente con un talento humano competente, con máxima eficiencia de nuestros procesos y el cumplimiento de los estándares de nuestros clientes y normativa vigente.»

Visión

«Consolidarnos como empresa líder a nivel nacional ofreciendo Soluciones Integrales en Ingeniería, Equipos y Servicios, así mismo ofrecer rapidez y calidad en la atención a nuestros clientes, mediante el conocimiento y la buena práctica, creciendo de forma ordenada, versátil y segura con el objetivo de llegar a convertirnos en socios inteligentes para nuestros clientes mediante el claro entendimiento de sus necesidades.»

Somos una empresa Homologada
AÑO 2017 – 2018 (Sistema Integrado Gestión)
AÑO 2019 – 2021 (Seguridad y Salud Ocupacional)
AÑO 2021
8

Años activo

20

Clientes reconocidos satisfechos

1000

Proyectos y servicios ejecutados